El Departamento de Transporte de EE.UU., a través de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas (FMCSA), ha anunciado la asignación de casi $3.5 millones de dólares en subvenciones para financiar nuevos programas de capacitación para conductores de camiones.
Este financiamiento beneficiará a 27 colegios y otros programas de formación para licencias de conducir comerciales (CDL), con el objetivo de mejorar la seguridad vial y crear nuevas oportunidades de carrera en la industria de vehículos comerciales.
La iniciativa, que forma parte del Plan de Acción para el Transporte del gobierno de Biden-Harris, tiene tres objetivos clave:
El administrador adjunto de FMCSA, Vinn White, destacó que la seguridad es una prioridad tanto para las carreteras como para los conductores comerciales del país, y expresó su compromiso de trabajar con los beneficiarios de las subvenciones para asegurar un uso efectivo de los fondos. Además de este programa, FMCSA destina más de la mitad de su presupuesto anual a la seguridad de los vehículos comerciales, apoyando la Estrategia Nacional de Seguridad Vial del departamento.
Para obtener más información y ver la lista completa de los beneficiarios de las subvenciones, se puede visitar el sitio web de FMCSA.
La seguridad en carretera es una prioridad para todos los camioneros. El sistema de suspensión del camión ...
read more...Las erupciones y llagas genitales suelen estar relacionadas con enfermedades de transmisión sexual (ETS), aunque ...
read more...Un informe reciente del Instituto Americano de Investigación del Transporte (ATRI) reveló que, la frecuenc...
read more...En la industria del transporte de carretera, la seguridad y el confort del conductor son prioritarios. Para enfrentar lo...
read more...